DOP es una plataforma innovadora de control, monitorización y gestión de fábricas que ofrece soluciones para potenciar la productividad industrial. Permite acceder a información en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo, facilitando la toma de decisiones informadas y eficientes. Con características como la configuración rápida, la adaptabilidad a diferentes máquinas y la anticipación de averías, DOP ayuda a optimizar procesos, reducir costes y mejorar la eficiencia en la industria.
Las siglas "DOP" provienen de las palabras "Digital, Optimal, Production" que se traducen al español como "Producción Digital Óptima". Crece Agency se encargó de dar nombre a la plataforma y crear todo el universo gráfico del negocio. El diseño de DOP se basa en tres formas geométricas principales: el cuadrado, el triángulo y el cuadrante. Estos elementos son la base y están presentes en todos los elementos gráficos de la marca. Este diseño modular hace referencia a la estructura de las fábricas y al propio aparato de DOP, que se utiliza para medir y digitalizar los procesos de fabricación. Al ser modular, el aparato puede adaptarse a las necesidades específicas de cada fábrica. Los colores elegidos reflejan el objetivo principal de DOP de optimizar los recursos energéticos y crear fábricas más sostenibles desde el punto de vista medioambiental.
Desde Crece Agency fuimos responsable de crear todo el conjunto de elementos relacionados con la marca de DOP. Esto incluyó el diseño de la página web, la plataforma, presentaciones, tarjetas, merchandising y otros aspectos. Además, también nos encargamos de gestionar todas las estrategias de marketing de DOP, incluyendo el mantenimiento y la promoción de sus redes sociales.