Durgga es un centro de psicología centrado en la mujer. Sus profesionales te guían hacia el bienestar integral mediante un enfoque holístico en su práctica terapéutica. Como terapeutas especializadas, combinan la terapia gestalt, fito y aromaterapia, ROAF y otras técnicas terapéuticas para abordar la ansiedad derivada de la contención emocional y la tolerancia a situaciones dañinas.
El nombre proviene de la diosa hindú Durga, una de las diversas manifestaciones de Mahadevi o la Gran Diosa madre de todo el universo. Montada sobre un tigre de Bengala y con sus ocho brazos, que representan los ocho poderes otorgados por los dioses, simboliza la soberanía y las herramientas personales que cada mujer u hombre lleva consigo.
Para desarrollar la identidad corporativa del centro, nos enfocamos en la imagen de la diosa y procuramos simplificarla al máximo en un isotipo geométrico. El color morado desempeña un papel crucial en la identidad, ya que simboliza espiritualidad, calma, relajación y transformación. Estos conceptos capturan a la perfección la esencia de Durgga.