Nueva identidad corporativa por Crece Agency

Diseño basado en el Álgebra Booleana para una gestión empresarial eficiente

Antes

Después

enero de 2023 Comentarios (0)
Categoría: Tecnología y Software Diseñador/Agencia: Crece Agency
Boole, una herramienta de gestión integral, proporciona soluciones eficaces para administrar y controlar diversos aspectos empresariales, como presupuesto, procesos financieros, calidad y proyectos. Su plataforma intuitiva simplifica la gestión empresarial, permitiendo un seguimiento detallado, toma de decisiones informadas y optimización de recursos.

En colaboración con Boole, Crece Agency llevó a cabo un cambio de naming y un rediseño completo de todo el universo gráfico de la marca. Inicialmente conocido como iWorking, se propuso el nombre Boole en referencia y homenaje al matemático George Boole y su obra "El Álgebra Booleana". Este sistema matemático se utiliza para manipular y analizar proposiciones lógicas y es ampliamente utilizado en diversas disciplinas, como informática, electrónica digital y diseño de circuitos lógicos. De esta manera, Boole se presenta como una herramienta diseñada para ofrecer soluciones eficientes y avanzadas en la gestión financiera, aprovechando los principios y la base teórica del Álgebra Booleana para representar y manipular datos de manera precisa y coherente.

Inspiración del isotipo de Boole

El isotipo de Boole hace un guiño claro a Barcelona, la ciudad de origen de la herramienta. Está inspirado en las reconocidas baldosas de la ciudad mediterránea.

Crece Agency desarrolló todo el nuevo universo de la marca, incluyendo el diseño de la página web, la plataforma, presentaciones, tarjetas, merchandising y más. Cabe destacar que todas las aplicaciones gráficas siguen un código de composición basado en tercios, donde los elementos se distribuyen en función de esta división para lograr una estética equilibrada.

Además, Crece Agency se encarga de gestionar todas las estrategias de marketing de Boole, lo que incluye el mantenimiento y promoción de sus redes sociales.

Aplicaciones gráficas

Aplicaciones gráficas

Aplicaciones gráficas

Variaciones del isotipo

Textura corporativa y logotipo versión vertical

Variaciones cromáticas

Código de composición basado en tercios

Comentarios (0)

Proyectos destacados
Ver más
Nueva identidad corporativa por Crece Agency
1
imagen

Durgga

Bicicleta Carretera BJØRD por Hideous Ideas
1
imagen

MomaBikes

Rediseño identidad corporativa por Crece Agency
1
imagen imagen

IT Partner

Antes

Después

Nueva identidad corporativa por Crece Agency
1
imagen

In The Loop