Algabrava, con la experiencia acumulada durante años de investigación, ha desarrollado una tecnología innovadora que permite cultivar y enriquecer varios tipos de macroalgas para las industrias nutracéutica, cosmética y alimentaria. Esta solución, conocida como "Algae as a Service", tiene el potencial de convertirse en una innovación disruptiva.
La tecnología de Algabrava se basa en un sistema de cultivo "indoor" mediante recirculación, utilizando una fórmula especial optimizada para el propósito de la empresa. Esta fórmula se basa en la obtención de agua marina a partir de agua dulce corriente, con un estricto control de las variables hidrodinámicas y de cultivo necesarias para el crecimiento de cada especie de alga.
Algabrava contactó con Crece Agency para desarrollar su identidad corporativa y las aplicaciones gráficas necesarias para el lanzamiento del producto, como tarjetas de visita y catálogos de presentación de la marca. En el diseño de la marca, nos inspiramos en la serifa de la tipografía del logotipo, que evoca la imagen de una planta germinando. Enfocándonos en el carácter "G" de su nombre, transformamos su pronunciada serifa en una representación visual de una alga que emerge gradualmente, convirtiéndola en el emblema distintivo de la marca, o isotipo.